Teléfono: 629 606 929   Mail:



Llámenos 629 606 929

VendoSalud. La huerta en casa.



Servicio a domicilio sin cargo.

Frutas exóticas y frutos rojos

exoticos 300x450

Frutas exóticas

Las frutas son una de las fuentes más ricas en vitaminas y otros minerales, además de ser realmente deliciosas.

Manzanas, peras, naranjas, sandías… en fin, son muchísimas y cada una con sus distintas propiedades. Sin embargo existe otra serie de frutas quizas menos conocidas pero con propiedades muy beneficiosas para la salud. Se trata de las denominadas frutas exóticas; especies que muy pocos conocen y que sorprenden con sus peculiares formas, vivos colores, delicioso aroma y maravilloso sabor.

Son especialmente ricas en vitaminas A, B y C, en calcio, hierro, potasio y magnesio, por lo que son ideales para el sistema nervioso y el sistema inmunológico. Además, constituyen un poderoso agente contra el envejecimiento y tienen muy pocas calorías.

En nuestra tienda le ofrecemos gran variedad de estas frutas: papayas, aguacates, mangos, chirimoyas, piñas, etc.  No lo dude aprovéchese de los saludables beneficios de estas frutas.

exóticos

Las frutas exóticas son ricas en vitaminas A, B y C, en calcio, hierro, potasio y magnesio. 

 

Frutos rojos

Las frutos rojos, también denominadas frutas del bosque, son un grupo de frutas caracterizadas precisamente por la presencia de dicho color en su piel o en su interior. Esta variedad cromática, sinónimo de pasión, les confiere una serie de características y cualidades verdaderamente irresistibles, asociadas a la presencia de diversas sustancias que propician la prevención cardiovascular y el antienvejecimiento.

La presencia de estas frutas en la dieta hace que llegue a nuestro organismo una cascada de sustancias beneficiosas sin que tengamos que renunciar a los sabores dulces o a los colores intensos y alegres que decoran nuestros platos, y hacen el menú diario más apetecible.

frutos rojos

Las fresas, cerezas y frambuesas, protegen nuestros vasos sanguíneos y nuestro sistema inmunológico.